SCHMITTENARG Pje Babbini 3063 | Rosario | Tel. (0341)4812647
INSTITUCIONAL
La Empresa
Bienvenidos a Schmitten Argentina S.R.L., una fábrica de soluciones para puestos de trabajo y oficinas técnicas que tuvo sus inicios hace casi cincuenta años, allá por 1965, cuando la familia Berruezo emprendió el proyecto de proveer reglas paralelas para después convertirse en la marca referente de herramientas y artículos para el dibujo técnico. 
Fundada por Luis Omar, quien se inició en su propia casa y con solo una máquina agujereadora, y acompañado por su padre también llamado Luis que lo acompañó en toda su vida, la empresa fue sumando productos para oficinas técnicas.
En 1983 se incorpora Luis Antonio, la tercera generación de la familia, todas en plena actividad y con responsabilidades repartidas en la organización.
Con el desarrollo de las computadoras, los hábitos de trabajo en las oficinas fueron modificándose y, con ello, también el core businnes de Schmitten Argentina, que fue transformándose y adaptándose a los nuevos tiempos. 
En los noventa, al portafolio de artículos para oficinas técnicas se les fueron sumando soluciones para oficinas en general, incorporando productos e ideas para las empresas y puestos de trabajo. Escritorios, atriles, sillas de todas las características, divisorios, módulos, armarios, estanterías, y una gran cantidad de nuevas creaciones marcaron el nuevo rumbo de la empresa. 
Con la misma política y con la dirección de Luis hijo, el más joven de la generación de emprendedores, Schmitten Argentina S.R.L. sigue adaptándose a los nuevos cambios para continuar vigente. 
En una nueva etapa productiva, hoy diseña, fabrica y distribuye las marcas Schmitten, dedicada principalmente a los productos para el mercado del dibujo técnico, y Dúctil, su marca novel, que viene con innovaciones para el sector de oficinas en general, tanto con productos primarios como con accesorios, ambas marcas con diseños exclusivos y la impronta del detalle y la funcionalidad, con diseño y calidad, que es característica registrada de Schmitten.


©2012 SCHMITTENARGENTINA.COM.AR